Page celebra decisión del TS sobre trasvase y resalta victoria en defensa de ríos de C-LM

Page aplaude la decisión del TS sobre el trasvase y valora que C-LM haya vuelto "a ganar la defensa" de sus ríos

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha celebrado la decisión del Tribunal Supremo de rechazar la suspensión del caudal ecológico del Tajo-Segura. García-Page ha valorado que «esa intención se ha echado abajo» y ha destacado que la Comunidad Autónoma ha vuelto «a ganar en los tribunales la defensa» de sus ríos. En un acto en Almansa, junto a la candidata a la Alcaldía, Pilar Callado, el socialista ha calificado como una «noticia muy buena» la decisión del Tribunal Supremo. García-Page ha admitido que el tema hídrico es «un tema muy incómodo» y que desde Castilla-La Mancha se han estado peleando «como jabatos hasta conseguir cinco sentencias del Tribunal Supremo». Además, ha destacado que el apoyo de la oposición al tema hídrico «no le gusta a los que están en el Levante».
Por su parte, Pilar Callado ha pedido una nueva residencia para mayores, la rehabilitación integral del centro de salud y más ofertas de empleo en la localidad de Almansa.
El presidente de la Diputación de Albacete y secretario provincial del PSOE, Santi Cabañero, ha pedido el apoyo para el PSOE y para Pilar Callado, convencido de que el 28 de mayo habrá «una revolución de las rosas» en Almansa.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.