Page califica de «muy respetuoso y cordial» su encuentro con Sánchez, quien estuvo abierto a tratar cualquier tema

Page define como "muy respetuoso y cordial" su encuentro con Sánchez: "Ha estado abierto a cualquier tema"

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha descrito la reunión que mantuvo este viernes con el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, como un encuentro marcado por el respeto y la cordialidad. García-Page expresó su agradecimiento por la disposición de Sánchez a abordar cualquier tema sin imponer límites. «Es de agradecer, y desde luego en tono de cordialidad», afirmó el presidente regional en declaraciones a los medios tras el encuentro.

El presidente de Castilla-La Mancha también hizo referencia a las reacciones esperadas del Partido Popular, sugiriendo que podrían comentarlo de manera despectiva. «Seguramente el Partido Popular dirá lo de siempre, ¿no?, que poco más o menos esperaría que viniera aquí con una bomba lapa para dejarla colocada en Moncloa, pero bueno, estamos acostumbrados ya a escuchar bobadas», añadió García-Page, en un tono de crítica hacia las posibles interpretaciones del principal partido de la oposición.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.