Page arropa a Virgen de las Viñas en su cita cultural y avanza que el plan turístico de Tomelloso podría estar en breve

Page arropa a Virgen de las Viñas en su cita cultural y avanza que el plan turístico de Tomelloso podría estar en breve

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido en la bodega y almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real) un ejemplo de institución con proyección de futuro. «Gestionáis el presente como a mí me gusta gestionar la vida y el cargo. Se gestiona el presente cuando se sabe hacia dónde se va, con proyección de futuro», ha dicho.

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones en el hotel Westin Palace en Madrid, donde ha tenido lugar la entrega de los premios del XXI Certamen Cultural Virgen de las Viñas bodega y almazara de Tomelloso (Ciudad Real).

García-Page ha sido el encargado de entregar, junto al presidente de dicha cooperativa, Rafael Torres, el primer premio de pintura de esta edición a Encarna Sepúlveda Mantecón, ha informado la Junta en nota de prensa.

Para García-Page, la cooperativa Virgen de las Viñas es récord en todo lo que ocupa, «en número de socios, en producción y también en cultura», ha afirmado, agradeciendo a su vez que estén creando un «emporio cultural» en el que maridan el campo y el turismo.

En este contexto, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, Emiliano García-Page ha mostrado su deseo de que «en pocos días» se pueda dar «la buena noticia de que salga adelante la financiación del Plan de Sostenibilidad Turística» que ha presentado el Ayuntamiento de Tomelloso.

Tras felicitar a los premiados en este certamen, el presidente de Castilla-La Mancha también ha tenido palabras de reconocimiento para el presidente de la bodega, Rafael Torres y para el Consejo Rector de la misma, argumentando que las instituciones son importantes, pero mucho más «las personas que las componen». Asimismo, ha destacado la fortaleza de la cooperativa Virgen de las Viñas, que ha mencionado como ejemplo de estabilidad.

También te puede interesar:  Molina destaca la labor de Conferencia Ja España 2023 y su compromiso por construir una sociedad mejor 

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio