La temporada 2025 del cine de verano del Ayuntamiento dará inicio el 10 de julio con la proyección de ‘Padre no hay más que uno 5’. Esta actividad cultural se extenderá hasta finales de agosto, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de películas de estreno o reciente estreno a precios populares.
Durante los primeros días de la temporada, los espectadores podrán volver a ver ‘Padre no hay más que uno 5’ el 11 y 12 de julio. Los días 13 y 14, la proyección será de ‘Lilo y Stitch’; mientras que ’28 años después’ se podrá disfrutar los días 17 y 18. Además, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ se exhibirá el 20 y 21 de julio.
El programa continuará con ‘Jurassic World: Renacer’ los días 24, 25 y 26 de julio; ‘Elio’ el 27 y 28 del mismo mes, y ‘Megan 2.0’ los días 31 de julio y 1 de agosto. Las películas programadas para agosto se anunciarán próximamente.
Las proyecciones tendrán lugar en el centro escénico San Isidro, y se realizarán principalmente los jueves, viernes, domingos y lunes a las 22:15 horas, siguiendo el mismo horario de ediciones anteriores.
El Consistorio ha informado que las entradas estarán disponibles a partir del 10 de julio, tanto a través de la página web municipal www.tarancon.es como en la taquilla del cine de verano, que estará abierta los días programados (de jueves a lunes) en horario de 20:00 a 22:00 horas.
Es importante señalar que en el cine de verano no se permite fumar y que se recibirá a personas con mascotas, siempre y cuando se respete el silencio necesario para disfrutar de la proyección. Se recomienda que las mascotas se coloquen en un lateral o en la parte trasera del recinto.