Padilla se propone como desafío transmitir buenas noticias y llevar a cabo el proyecto de Page de una forma muy cercana.

VÍDEO: Padilla se marca como reto dar buenas noticias y poner en marcha el proyecto de Page de una manera "muy cercana"

Esther Padilla, la nueva portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, tiene como objetivo principal transmitir buenas noticias a los habitantes de la comunidad autónoma y llevar a cabo el proyecto del jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, de manera cercana y accesible.

En sus declaraciones a los medios después de asumir su cargo, Padilla ha destacado que el proyecto presentado por García-Page en el debate de investidura de la semana pasada y este martes revela algunas claves sobre cómo trabaja este gobierno en colaboración con la ciudadanía, los colectivos, los empresarios y los trabajadores.

«Enfrentaremos las dificultades cuando sea necesario, pero lo haremos con dedicación y, sobre todo, intentaremos hacerlo de la manera que cause menos problemas a los ciudadanos», ha argumentado Padilla. Además, ha dejado claro que el gobierno regional se caracteriza por mantener un diálogo abierto «con todo el mundo», incluso cuando existe una mayoría absoluta.

«No será diferente aunque haya gobiernos de otros partidos políticos en instituciones importantes. Sin embargo, no dejaremos de atender a los ciudadanos de cada pueblo y cada rincón de Castilla-La Mancha», ha concluido Padilla.

Scroll al inicio