El cocinero 2 estrellas Michelín, Premio Nacional de Gastronomía y 3 Soles Repsol, Paco Roncero, apadrina en Almagro el Centro de Tecnificación Gastronómica Palacio Valdeparaíso

paco roncero centro gastronomica valparaiso almagro

Un padrino de lujo para el Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro, Paco Roncero. El prestigioso y laureado chef, apadrina la inauguración del Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro. Este es un singular y ambicioso proyecto que, impulsado a iniciativa del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha contado en su puesta en marcha con la participación del Basque Culinary Center, la Asociación Eurotoques y la Asociación Provincial de Hostelería de Ciudad Real.

Paco Roncero apadrina el Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro

No cabe duda que es un padrino de excepción, para la puesta de largo de un proyecto que potenciará la gastronomía de la provincia con el objetivo de alcanzar la excelencia con un marcado componente formativo, porque el CTG Palacio Valdeparaíso nace con la finalidad de convertirse en referencia nacional e internacional no sólo en materia formativa, sino también en lo que concierne a la experimentación y a la innovación en campos como la hostelería, el enoturismo y el sector agroalimentario.

La presencia de Roncero supone el espaldarazo definitivo a la presentación en sociedad del CTG, puesto que ya se ha confirmado la presencia de numerosas autoridades, encabezadas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, así como representantes de la hostelería y restauración, de la enología y el enoturismo, del sector agroalimentario y de ámbito empresarial, entre otros sectores que contribuyen a dinamizar la economía ciudadrealeña.

Un lanzamiento muy esperado con un reconocido padrino

Roncero apadrina el evento de lanzamiento de Centro de Tecnificación Alimentaria Palacio Valdeparaíso con todo merecimiento. Destaca en el selecto mundo de la gastronomía de autor y de la alta cocina. Se trata de un acreditado chef cuyas creaciones han merecido 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol. También ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía.

Es, sin duda, un excelente padrino y el embajador adecuado para el evento de lanzamiento del Centro de Tecnificación Gastronómica Palacio Valdeparaíso, que echa andar con la finalidad de impulsar la gastronomía, la hostelería y el turismo provincial.

No en vano, es juez en máster chef Colombia y en Top Chef España. Ejerce de congresista en diferentes escuelas y encuentros gastronómicos. Además, es autor de los libros «Tapas y Gastronomía del S. XXI», «Bocadillos y Ensaladas», «Tapas en estado puro» y «Correr, Cocinar y Ser Feliz».

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba