El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez, destacaba que “los hombres y mujeres socialistas trabajamos para que nuestros vecinos sean más felices”.
Así lo manifestaba durante el acto de homenaje que el PSOE de Valdemanco del Esteras ha realizado todos los hombres y mujeres del pueblo que han formado parte de una lista socialista en la democracia.
Rememoraba los inicios del partido explicando que sigue teniendo como objetivo básico, fundamental e irrenunciable el conseguir “que la vida de nuestros pueblos se transforme para hacer más viable la realidad de tanta y tanta gente”.
Aseguraba que los socialistas tienen que sentirse orgullosos porque en este país, comunidad autónoma, provincia y nuestros pueblos todo lo bueno lo ha hecho el PSOE, y lo ha hecho con la ayuda inestimable de todos y todas y los que, por desgracia, no están. Destacaba a todos aquellos que se atrevieron a dar el paso porque han forjado lo que somos hoy en día, ya que son “la base y los cimientos del partido por lo que salir a la calle con la cabeza alta porque ningún partido lleva el bagaje que llevamos nosotros”, concluía.
La alcaldesa de Valdemanco, Juliana Manzano, ponía en valor el trabajo que desde el Ayuntamiento se ha venido realizando en esta Legislatura “difícil”, y aseguraba que junto a sus concejales, “todos los pasos que se han venido dando han sido en aras a mejorar la vida de los vecinos y vecinas de esta localidad”.
Manzano trasladaba a los asistentes la felicidad que supone reunir a tantos hombres y mujeres que han formado parte de la historia del municipio. Compañeros y compañeras que un día dieron un paso al frente para dar lo mejor de sí en beneficio de la comunidad.
Indicaba que el Partido Socialista sigue estando vivo en Valdemanco del Esteras, y aseguraba que si el PSOE continúa estando al frente del Ayuntamiento, “nuestro pueblo podrá seguir mejorando con la ayuda de todos los presentes y de las administraciones socialistas en la Junta y la Diputación”.