Otra Argamasilla Posible y el Ayuntamiento renuevan el convenio de colaboración

Asociación Humanitaria “Otra Argamasilla Posible” trabaja con personas que huyen de sus países amenazados por el hambre, la miseria, las guerras y, en muchos casos, de todas ellas a la vez, en busca de una vida digna y tranquila a la que tienen derecho como todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo. Muy consciente y comprometido con ello, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, rubricó el convenio de colaboración, que vienen manteniendo desde hace años con la asociación humanitaria, representada en la firma por su presidente, José Trujillo.

Otra Argamasilla Posible se constituyó en Argamasilla de Alba el día 31 de julio de 2005, destinada a la ayuda humanitaria en general y, especialmente, a la ayuda, solidaridad e integración social de las personas inmigrantes.

Entre los fines de la asociación se encuentra la realización de actividades sociales, culturales y humanitarias y la organización de toda clase de servicios además de socio-culturales y de orientación y asesoría de normas, tramitación administrativa y de cualquier otro tipo que, vinculados con la inmigración, fomenten las relaciones humanas y la convivencia.

Así mismo está dedicada al desarrollo de actividades de solidaridad y socio-económicas para la obtención y gestión de recursos materiales y humanos encaminados a conseguir el bienestar social de todos los seres humanos y a salvaguardar sus derechos humanos.

También te puede interesar:  Aumenta el presupuesto del Proyecto Arraigo a 335.000 euros y llegará a un total de 21 municipios conquenses

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio