Aprovechando la cuarentena a la que estamos sometidos por el coronavirus, Oretania Ciudad Real, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, acaba de anunciar el lanzamiento de su último proyecto. Se trata de un cambio en la imagen de su página web: www.oretaniaciudadreal.es. Se trataba de una tarea pendiente, y aprovechando el Estado de alarma, han utilizado todo ese tiempo en pensar, construir y mejorar su imagen, siempre pensando en el colectivo de personas con discapacidad.

Sitio más accesible

Para que este colectivo pueda moverse por la web de forma más eficiente, han trabajado para hacerla más accesible y responsive, adaptándola a cualquier tipo de dispositivo.

El proyecto se ha construido en grupo, respondiendo a las demandas de los diferentes sectores y servicios que Oretania Ciudad Real engloba. En este sentido, la web se divide en diferentes áreas de las que cuelgan diversos servicios.

“Hemos querido dar una nueva imagen y estructura a la web, de manera que sea más intuitiva, más moderna y sobre todo que pueda adaptarse a cualquier dispositivo, algo esencial en estos tiempos en que toda la sociedad maneja algún tipo de tecnología”.

El actual reto vendrá de la mano de la información, pues la web: www.oretaniaciudadreal.es, trabajará como viene siendo habitual con la publicación de noticias relacionadas con el sector. En este sentido, los visitantes pueden acceder hoy a las entrevistas realizadas por la entidad al presidente de la Diputación Provincial o a diversos enfermeros por el Día Internacional de la Enfermería, recientemente celebrado. Además, Oretania Ciudad Real se ha propuesto tener actualizado el contenido de cada una de sus áreas y servicios que varía cada año en función de las concesiones a la ONG.

La Federación invita a todo aquel que tenga curiosidad en el cambio realizado a visitarla y dejar sus comentarios sobre la misma en las diferentes redes sociales (OretaniaCR) de la entidad.