Un millar de alumnos participa en las Olimpiadas Escolares 2022 que se celebran estos días en Manzanares

olimpiadas escolares 2022 manzanares

Se disputan en estos días, las Olimpiadas Escolares 2022, en la pista de atletismo de Manzanares (Ciudad Real). Un éxito de convocatoria puesto que todos los centros educativos han colaborado de forma masiva gracias a la implicación del profesorado de Educación física.

Olimpiadas Escolares 2022

Desde el ayuntamiento, el concejal de deportes, Manuel José Palacios,  expresó su satisfacción por la recuperación de las Olimpiadas Escolares, tras el parón por la pandemia. Una actividad que durante tres días se está desarrollando en la localidad.

El edil ha destacado que en esta actividad participan un millar de alumnos, por lo que la valoración es muy positiva, ya que se trata de una actividad que aglutina a toda la comunidad educativa para potenciar el deporte base, dando la oportunidad a centenares de niños y niñas de practicarlo. Además, ha añadido, se trasmiten importantes valores como el compañerismo y la implicación.

Agradecen a profesionales y centros

Palacios ha agradecido de forma particular a todos y cada uno de los profesionales de Educación Física de los centros de Manzanares su implicación en este proyecto, equipos directivos, Protección Civil, personal del área de Deportes y al alumnado de TAFAD del IES ‘Azuer’ que ha tenido un papel relevante en la organización de las pruebas.       

– patrocinadores –

Turismo de Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba