La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha realizará una jornada sobre implantación de Sistemas de Gestión Integral

La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha (OTD CLM) ofrecerá el jueves 5 de junio en el centro de formación Copermática de Tomelloso una nueva jornada con el título de “Aceleración del cambio y Automatización del negocio a través de un ERP”, en donde se abordará la importancia de los sistemas de planificación de recursos empresariales ERP (Enterprise Resource Planning).

La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha realizará una jornada sobre implantación de Sistemas de Gestión Integral 1

La jornada, que empezará a las 17 horas en Paseo San Isidro 13, contará con la participación de expertos que expondrán cómo preparar la empresa para afrontar con éxito la implantación, y también las funciones y ventajas que aportan los sistemas de gestión integral.

La jornada empezará con la presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha a cargo de su director, Manuel Roque. Continuará con las charlas impartidas por la Ingeniería industrial Eva Seguido experta en reingeniería de procesos, modificación de diseño, eficiencia y gestión de proyectos; e Ismael Grande que es experto en estrategia empresarial, dirección comercial y marketing. Cierra las exposiciones Maruja González, de Vinicola de Tomelloso quien explicará la experiencia empresarial de implantación de un ERP.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha se une a la celebración del Día Europeo del Arte Rupestre y alerta a los ciudadanos sobre su “fragilidad e importancia”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio