Inaugurada una oficina comercial de seguros DKV en la zona comercial próxima a la plaza de España de Tomelloso

inaugurada oficina seguros dkv en tomelloso

La oficina comercial que seguros DKV ha abierto en Tomelloso (Ciudad Real) fue inaugurada esta mañana por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez. Dicha inauguración ha tenido lugar en el marco de un sencillo acto que contó con la presencia del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y del Director Comercial de la empresa en Madrid y Castilla La Mancha, David Ruiz, además de la agente local, Emilia Molinero.

Inaugurada oficina comercial de seguros DKV

Con este acto de inauguración se ha dado la bienvenida a esta oficina de DKV, que se ubica en plena zona comercial muy próxima a la plaza de España que ha sido bendecida por el párroco de la Asunción, José Ángel Martín.

La alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha porque las empresas confíen en esta ciudad para invertir y seguir creciendo por lo que “el Ayuntamiento tiene que estar junto a la gente que quiera emprender y traer nuevos servicios y productos a Tomelloso y toda su comarca”.

Para Jiménez es una gran noticia que vengan a esta ciudad todos aquellos que quieran iniciar nuevas líneas de negocio por lo que les ha dado la bienvenida y les ha deseado el mayor de los éxitos.

Oficina en marcha desde septiembre

Esta oficina de DKV es la octava de la región en una línea de expansión de su red comercial de agentes para llegar a los clientes presencialmente con todas las soluciones que ofrece la empresa.

 David Ruiz, que ha valorado la gran acogida que ha tenido esta oficina en marcha desde el mes de septiembre, ha recordado que sus principales productos están dirigidos al ámbito de la salud, decesos, bajas, vida y hogar.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  Calendario de Ferias para 2022 de la Institución Ferias Albacete que contempla 18 ferias sectoriales

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio