1,3 millones de euros para obras de mejora de seguridad y accesibilidad peatonal en Albacete

mejoras accesibilidad peatonal albacete

Se emprenderán mejoras de la seguridad y accesibilidad peatonal con una inversión de 1,3 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Albacete, tal como han dado a conocer hoy.

Mejoras en accesibilidad peatonal y seguridad

Estas mejoras tendrán lugar en las calles  Santa Quiteria, Puerta de Murcia y Puerta de Valencia. Así lo ha informado el concejal de Infraestructuras, Julián Garijo.

Quien además, ha ampliado que las obras  cuentan con un plazo de ejecución de 5️ meses. Y con las mismas, se  transformarán los espacios mediante el aumento de superficie dedicada al tránsito peatonal, primando la accesibilidad y la seguridad del peatón

Además, el concejal asegura que la movilidad será más accesible por la conversión de zonas de tránsito rodado a espacios reservados al uso y tránsito peatonal y más saludable al facilitar y fomentar la movilidad a pie”.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.