Objetivos de cara a la próxima temporada: La renovada Junta Directiva del Calvo Sotelo expone sus planes al Alcalde

La nueva Junta directiva del Calvo Sotelo presenta al Alcalde sus objetivos de cara a la próxima temporada

La nueva Junta directiva del Calvo Sotelo se ha presentado en el Ayuntamiento de Puertollano ante el Alcalde Miguel Ángel Ruiz y el concejal de deportes Javier Trujillo con la intención de mostrar los objetivos y proyectos del Club para la próxima temporada.

A lo largo de la reunión se trató la renovación del Convenio entre el Ayuntamiento a través de su PMD y el C.F. Calvo Sotelo para la temporada 2024/25. En este sentido se incluye la cesión de espacios municipales para el desarrollo de entrenamientos y partido de todos los equipos del club en sus diferentes categorías. También se abordó la posibilidad de dotar de material el gimnasio del campo Ciudad de Puertollano y de adecentar los aledaños al Campo de Fútbol Ciudad de Puertollano (Zona de parking y zona de acceso a jugadores).

La comitiva que se presentó ante el Alcalde y el concejal estuvo encabezada por el presidente del club Máximo Sáez, Enrique Madrid como vicepresidente y relaciones institucionales y empresas, Pablo Alcaide como tesorero, María Dolores Santos responsable de relaciones institucionales y José Sanz como socio colaborador.

La entrada «La nueva Junta directiva del Calvo Sotelo presenta al Alcalde sus objetivos de cara a la próxima temporada» se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.