exposicion fotografica objetivo miguelturra

Mañana se inaugurá “Objetivo Miguelturra” una exposición fotográfica sobre las tradicionales populares que estará abierta del 1 al 15 de septiembre. La misma es organizada por el Área de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) y la Asociación Cultural “Malastardes”.

Mesa redonda después de la inauguración

exposicion fotografica objetivo miguelturra

La exposición que como hemos dicho, se inaugura mañana, podrá ser visitada en la Biblioteca Municipal ‘Casa de la Capellanía’ del 1 al 15 de septiembre en horario de 9 a 14 horas.

La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas, y una vez inaugurada la exposición, se realizará una mesa redonda para tratar sobre la conservación y difusión de las tradiciones populares.

Aforo es limitado y deben inscribirse previamente

La exposición “Objetivo Miguelturra” contiene un conjunto de fotografías cedidas por los fotógrafos Jose Luis Barba, Javier Mohíno, Román Rivero y Alfonso Torres, así como del Gabinete de Prensa Municipal.

Dado que el aforo para el acto de inauguración es limitado, para asistir es necesario inscribirse previamente en la biblioteca municipal o bien a través del correo cultura@ayto-miguelturra.es