A pocos episodios de su final, ‘4 estrellas’ nos muestra un Vera del Rey completamente revolucionado, con sus protagonistas sumergidos en varios conflictos y unos guiones que no dejan de sorprendernos. Pero confiamos en que, en el último episodio, todos los personajes tengan un final feliz y dejen con un buen sabor de boca al espectador. Te contamos todo lo que sabemos del capítulo de hoy.

‘4 estrellas’: Nos despedimos de Angelita

Jon regresó a España antes de lo previsto en ‘4 estrellas’ con la intención de recuperar su antigua relación con Desi, pero se encontró con que ella estaba más interesada por sus nuevos amigos; unas amistades, que por cierto, preocupaban mucho a Angelita. Sin embargo, poco a poco la muchacha ha ido decantándose por el buen camino y acercándose de nuevo a Jon.

Quién sí ha decidido marcharse a Alemania indefinidamente es Angelita, gracias al dinero que Desi le cedió tras ganar una buena suma en la lotería y con el que pudo realizar las reformas necesarias para el Chelsea. Así pudo marcharse para luchar por su relación con Miguel.

Asimismo, recientemente hemos visto cómo el Chelsea celebraba un concierto para reavivar el negocio, un evento que contó con la colaboración especial del actor Fernando Coronado.

Arturo debe empezar de cero

Antes de ser derrotado, Armando le hizo daño a más personajes de ‘4 estrellas’. Uno de ellos fue Arturo, quien descubrió las ilegalidades del mexicano y amenazó con denunciarlo a la policía; sin embargo, Armando contraatacó, pues si él caía, Arturo caería con él. Al final, Arturo tuvo que dejar su puesto como alcalde.

Quedándose en el paro, Arturo se propuso volver a la fábrica de embutidos, pero esta había sido clausurada a causa de la investigación sobre Armando. El exalcalde de Vera del Rey está sufriendo un duro bache, pero afortunadamente cuenta con su viejo amigo Paco, quien le ha dado la oportunidad de trabajar en el Chelsea. Aunque al principio se le hizo muy cuesta arriba, poco a poco va haciéndose con todo.

Luz y Ainhoa se casan con sorpresa

La pareja preferida de ‘4 estrellas’, “Luznhoa”, por fin se ha casado. Tomaron la decisión de forma esporádica, tras sufrir una breve crisis originada por la aparición de Fabiola, una antigua amiga de Luz con la que comenzó a salir como si fuera adolescente, como respuesta a su miedo a caer en un matrimonio rutinario.

Finalmente, Luz y Ainhoa hablaron y dejaron claro su amor la una por la otra. Así, decidieron casarse espontáneamente, llegando a usar un arito de cebolla como anillo. También usaron la cita que Fabiola había dejado libre en el juzgado tras anular su inminente boda.

Luz y Ainhoa prepararon todo rápidamente para celebrar la ceremonia. En mitad de la misma, se presentó Hugo, el exmarido de Ainhoa, para pedirle perdón y anunciar que llevaba un año en terapia para maltratadores. Ainhoa le perdonó en plena boda.

Vera del Rey ya no será el nuevo Bélmez

Las cosas cambiaron en ‘4 estrellas’ cuando ocurrió un “milagro” en la parroquia de Vera del Rey. Realizando unas obras, descubrieron una imagen de la cara del padre Angoitia en uno de los cascotes. La noticia causó tal revuelo que incluso el obispo decidió visitar el pueblo para certificar la aparición.

Pero en este asunto no había nada verdaderamente espiritual. Todo era cosa de Marifrán, quien vio en esto la posibilidad de crear un negocio muy lucrativo. Temiendo que todo se fuera al traste, llamó a un pintor amigo suyo (interpretado por Ernesto Sevilla) y juntos idearon un plan para seguir con la farsa.

Como no podía ser de otra forma, la mentira salió a la luz. Ocurrió cuando Jon destruyó accidentalmente la piedra con la imagen del padre Angoitia delante del obispo, dejando al descubierto la estafa. El obispo abandonó el pueblo enfurecido, mientras que el pintor decidió conservar los restos de la piedra como recuerdo, satisfecho de su propio trabajo.

Un trágico accidente en ‘4 estrellas’

Las cosas cambiaron de la noche a la mañana en ‘4 estrellas’. De madrugada, el coche de Silvia se estampó contra una farmacia, dejando al farmacéutico gravemente herido. Nadie sabía a ciencia cierta lo que había ocurrido, pero la policía puso sus ojos en Jon y Desi cuando descubrió una pista dentro del coche.

El asunto empeoró cuando el farmacéutico murió. Jon no recordaba bien lo sucedido por culpa del alcohol, pero creyó que era él quien conducía y así se lo hizo saber a su padre. Más tarde, los recuerdos se aclararon en su mente e informó de que era Nuria quien iba al volante.

El problema es que tanto Nuria como su padre, el teniente Ibáñez, lo negaron todo. Para colmo, la familia del fallecido interpuso una denuncia contra Jon y un testigo dijo haber visto al chico conducir el vehículo. Lo extraño es que en el informe con la documentación sobre el accidente no se reflejaban pruebas contra Nuria, lo que hizo pensar a Jon y a su familia si Ibáñez habría manipulado información.

Jon podría entrar en prisión

Si tras lo ocurrido en el accidente y la manipulación de Ibáñez Jon ya lo tenía difícil, las cosas se han complicado para él en ‘4 estrellas’. El teniente ha decidido apartar del caso a Javier, y es que teme que vaya a descubrir la verdad y sea Nuria quien acabe en prisión.

Con todo ello, Jon ha comenzado a perder la esperanza. Más aún teniendo en cuenta que los vecinos le señalan a él y que las dos familias se han enemistado. De hecho, Bea se ha posicionado de parte de su familia y su amistad con Silvia se está viendo tremendamente perjudicada. Desi, por el contrario, se ha convertido en el mayor apoyo de Jon en estos momentos.

No obstante, en el último episodio los Ibáñez y los Romaña tuvieron que unirse para ir en busca de Jon y Nuria, desaparecidos misteriosamente. Durante esta búsqueda, Menchu y Martínez se llevaron una tremenda sorpresa.

Por último, por fin Marta y Jorge consolidaron su relación, aunque por el momento la están llevando en secreto. Un secreto que no podrán mantener por mucho tiempo…

Este martes en ‘4 estrellas’…

Esta noche, en el access time de TVE, podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘4 estrellas‘. Aunque Marta y Jorge tendrán muy claro que quieren seguir adelante con su relación, la opinión de su familia será diferente, pues Rita no aceptará que su hija se haya fijado en su primo. Pero la pareja hará caso omiso y se mostrará cariñosamente incluso en público.

En cuanto al trágico accidente, Nuria se mostrará dispuesta a cambiar su declaración y contar la verdad, pero se echará hacia atrás cuando su padre le asegure que ambos podrían acabar en la cárcel. Jon, por su parte, tendrá que declarar en el juzgado en tan solo una semana. Por otro lado, Dionisio, el farmacéutico, también irá a testificar, y asegura haber visto a Jon conduciendo el coche que se estrelló. Por ello Silvia, sin tener otra alternativa, se reunirá con Dionisio en el hospital para pedirle que cuente la verdad.

A Menchu y Martínez la vida les dará otra sorpresa, y es que van a ser padres de mellizos. Comenzarán a agobiarse, pues no saben si podrán con todo.

La entrada Nuria se niega a confesar la verdad sobre el accidente en ‘4 estrellas’ aparece primero en Merca2.es.

Scroll al inicio