El presidente regional del PP, Paco Núñez, considera que el Corpus Christi –que regresa este año en todo su esplendor tras la pandemia– es «el mejor escaparate» para Toledo y para Castilla-La Mancha, al tiempo que ha abogado por defender las tradiciones «y lo nuestro».
A las puertas de la Catedral antes de participar en la santa misa, el líder de los ‘populares’ ha deseado un feliz Corpus a los toledanos y ha dicho que «hoy es un día muy importante para Castilla-La Mancha y para Toledo» y para todos aquellos que durante todo el año «defendemos que nuestras tradiciones y que aquello que hace único a nuestros pueblos hay que defenderlo y hay que protegerlo».
«El Corpus es un escaparate sensacional para Toledo y para Castilla-La Mancha y para esa creencia firme de que hay conservar nuestras tradiciones y conservar lo nuestro es fundamental», afirmado Paco Núñez.
Dicho esto, ha deseado a todos los toledanos «un buen día de Corpus. «Que pasemos un día excepcional en Castilla-La Mancha y Toledo, y que esto siga siendo lo que tiene que ser, un escaparate para toda la región y sobre todo un sentimiento profundo de fe y de amor a nuestra tierra, a Toledo y a nuestro Corpus», ha apuntado.