«Nuñez propone unidad aceleradora de empresas para acelerar desarrollo empresarial en C-LM con miras a una autopista de eficiencia en plazos»

Nuñez se fija en Andalucía y avanza una unidad aceleradora de empresas para que C-LM sea una autopista que acorte plazos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha declarado que impulsará la creación de una unidad aceleradora de empresas desde el Gobierno regional. Con esto, se busca evitar que la Administración sea un obstáculo para la implantación de talento en esta Comunidad Autónoma.

Según el líder del PP en la región, este proyecto permitiría a cualquier actividad empresarial de alta tecnología ir a un único lugar para desarrollar proyectos sin importar las relaciones que se necesiten con la Administración. Esta iniciativa ya existe en Andalucía y busca acortar los plazos para la puesta en marcha de empresas con alta carga tecnológica y que formen parte del Valle de Innovación Tecnológica, otra propuesta de Núñez.

El Valle de Innovación Tecnológica, que se desarrollará en los ejes estratégicos de la A-4 y la A-3, tendrá como objetivo asentar empresas de base tecnológica y startups. Con esta iniciativa, Núñez espera que Castilla-La Mancha se convierta en una región líder en la vanguardia tecnológica de productos y en una zona puntera en cuanto a emprendimiento.

En resumen, el objetivo es dar una oportunidad a la implantación de talento en la región y convertirse en líderes tecnológicos. En ningún momento el Gobierno regional debe ser un impedimento para el desarrollo empresarial, sino el mejor aliado para facilitar la llegada de empresas de manera eficiente.

Scroll al inicio