Núñez (PP) confirma que gobernaría en C-LM con apoyo aunque no fuera la lista más votada, desafiando la propuesta de Feijóo

Núñez (PP) confirma que gobernaría en C-LM con apoyo aunque no fuera la lista más votada pese a la propuesta de Feijóo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha confirmado que está preparado para asumir el reto de presentarse a la investidura si el resultado electoral en la Comunidad Autónoma le ofrece la posibilidad de formar un gobierno de coalición a pesar de no ser la lista con más votos. Esta afirmación ha sido respaldada por Núñez tras un encuentro informativo en Ciudad Real, donde ha declarado que «vengo a gobernar y hacerlo ganando al PSOE». «Tengo claro que interpretaré los resultados y haré lo mejor. Estoy para gobernar y para formar Gobierno, pero la democracia manda y los ciudadanos decidirán con su voto», ha añadido. Esta posición ha sido ratificada por el líder nacional de su partido al ser preguntado de nuevo por los periodistas.

También te puede interesar:  La directora general de la Guardia Civil lamenta los hechos del caso 'Mediador': "No son de nuestro agrado"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio