Núñez minimiza la denuncia del PSOE por insultos, argumentando que Page «ha atacado a todos sin excepción»

Núñez resta importancia a la querella de PSOE por insultos alegando que Page "no ha dejado títere con cabeza"

Paco Núñez, candidato del Partido Popular para presidir Castilla-La Mancha, ha desviado la atención de la querella presentada por el PSOE, que ha acusado a su partido de hacer una campaña «sucia». Según Núñez, el candidato socialista, Emiliano García-Page, no está en posición de hablar sobre insultos porque ha faltado el respeto a sanitarios, docentes, mayores, alcaldes e incluso a los fallecidos durante la pandemia.

Durante un desayuno informativo en Guadalajara, Núñez ha enfatizado la importancia de presentar su proyecto para el futuro de la región y cómo planea «cuidar de nuestra sanidad, fortalecer nuestro tejido educativo, apostar por nuestros jóvenes y mayores, ayudar a agricultores y ganaderos y combatir la despoblación».

El candidato del PP ha criticado que hay «dos campañas» en Castilla-La Mancha, una del PSOE marcada por las comparecencias del candidato y otra, la suya, que es la campaña de la ilusión, fortaleza, futuro, crecimiento, prosperidad y determinación. Núñez ha rematado diciendo que «hay quien trata de desviar el foco de lo importante, quizá porque se siente avergonzado de lo que está haciendo».

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.