Núñez insta a votar por un PP con visión y planificación: «¿Por qué no cambiar si Castilla-La Mancha no alcanza su potencial?»

Núñez pide votar a un PP con proyecto y estrategia: "¿Por qué no cambiar si C-LM no va tan bien como debería?"

Paco Núñez, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha instado a los ciudadanos a votar por su partido en las próximas elecciones autonómicas, argumentando que «si Castilla-La Mancha no va todo lo bien que debería ir, ¿por qué no cambiar?». Núñez hizo estas declaraciones tras un acto público en Puertollano, donde finalizó su jornada de campaña electoral con el también candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Ruiz, y Carmen Fúnez, la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP a nivel nacional.

Núñez destacó que la candidatura del PP encabezada por él tiene «proyecto». «Pido el voto de los castellanomanchegos no para mí, sino para un futuro de oportunidades y bienestar para todos», comentó. Señaló que esta es «la gran diferencia» entre su partido y el PSOE. Agregó que ha estado escuchando al candidato socialista Emiliano García-Page hablar sobre votos y criticó que su contrincante «exige a los castellanomanchegos que lo voten».

En su discurso, Núñez manifestó que se presenta a presidir Castilla-La Mancha porque cree que «esta tierra tiene futuro» y que el cambio en la región marcará el final de una era. También afirmó que el voto «no es de ningún partido ni político» sino de los ciudadanos. Sostuvo que el 28 de mayo se elige entre «mantener en el poder a quienes ya están o para cambiar».

En lo que respecta a su acto en Puertollano, Núñez confió en que el PP celebrará muchas cosas el próximo 28 de mayo, incluyendo la victoria y llegada de Ruiz a la Alcaldía de Puertollano. Pidió el voto para una candidatura local que «tiene claro que su prioridad es Puertollano» y que la ciudad se puede mejorar «desde el trabajo, la profesionalidad y la dedicación».

Por su parte, Carmen Fúnez afirmó que en Puertollano «se huele el cambio» y que para el PP, la ciudad minera «es una prioridad». Aseveró que su programa no es «una correlación de promesas irrealizables» y que su candidato «va a poner por delante a sus vecinos».

Scroll al inicio