Núñez insta a los habitantes de Castilla-La Mancha a castigar las acciones del PSOE al dar su voto al PP en las elecciones gubernamentales.

Núñez exhorta a los castellanomanchegos a dar los gobiernos al PP castigando las "tropelías" cometidas por el PSOE

En su acto más multitudinario de la campaña, el candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los castellanomanchegos «castigar» en las urnas al PSOE por sus «tropelías». Núñez ha destacado que los ciudadanos no van a «olvidar» la aprobación de la ley del ‘solo sí es sí’. El acto se ha celebrado en el Recinto de la Hípica de Cuenca y ha contado con la presencia de más de medio millar de asistentes.

Núñez ha destacado que en España hay «demasiadas cosas de las que avergonzarnos» debido al gobierno socialista, y que esto «debería ser motivo suficiente para un cambio de gobierno». Además, ha pedido a los ciudadanos su confianza y ha prometido trabajo y entrega absoluta para «dejar atrás estos años de socialismo y abrir una nueva era hacia el rigor y la eficiencia del PP».

El candidato ha contrapuesto el proyecto del PP para la región y para Cuenca con las políticas del PSOE regional, asegurando que el PP quiere hacer una política «que se alinea con quien le va bien, con quien genera riqueza». En este sentido, ha destacado su propuesta de crear un eje de desarrollo con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente andaluz, Juanma Moreno, para generar «un entorno en las tres autonomías de bajos impuestos».

Núñez ha destacado que su plan para fortalecer el «músculo económico» de Castilla-La Mancha es comprometerse a multiplicar «por cinco» la captación de fondos internacionales, desarrollar nuevos polos de actividad logística e industrial, generar valles de innovación tecnológica y desarrollar una «verdadera política de empleo» que permita «fortalecer» la recaudación «bajando impuestos y reduciendo la burocracia».

Núñez ha agradecido al expresidente del Gobierno, José María Aznar, por «todo» lo que hizo «por esta ciudad y por esta provincia», y ha destacado que muchos políticos, incluyéndose a sí mismo, se aliaron con la política de la mano de Aznar. Por ello, ha señalado que ahora es tiempo de devolver aquel sentido de Estado y rigor que trajo al Gobierno de España.

Finalmente, Núñez ha pedido el voto para la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, destacando que es una mujer inteligente y preparada que conoce la ciudad a la perfección y que Cuenca necesita un impulso fundamental para encontrar el camino hacia la fortaleza y la recuperación económica. Además, ha expuesto algunas de sus líneas programáticas para Cuenca, como son la inclusión en los presupuestos del año 2024 de la autovía entre Valencia y Cuenca o el desarrollo de suelo industrial en la ciudad.

El presidente provincial del partido, Benjamín Prieto, ha agradecido la asistencia de público en el acto y ha recordado que otro 19 de mayo, hace 28 años, Aznar estuvo en Cuenca en otro acto público «llenando la plaza de toros», justo nueve meses antes de convertirse en presidente del Gobierno de España.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio