Núñez insta a C-LM a abandonar la dinámica del PSOE y destaca el PP como el partido idóneo para administrar la región.

Núñez pide a C-LM "salir de la dinámica" de PSOE y defiende que PP es el partido que "sabe gestionar esta tierra"

En un acto público en el municipio toledano de Yepes, el candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha declarado que estas elecciones son de vital importancia para la región y ha enfatizado la necesidad de salir de la dinámica impuesta por el Partido Socialista (PSOE) cuanto antes.

Núñez ha afirmado que ganar estas elecciones será el punto de partida para que Alberto Núñez Feijóo se convierta en presidente del Gobierno. Por esta razón, ha pedido a sus afiliados y simpatizantes que sean intensos en los días previos a la votación y que transmitan a los vecinos de Castilla-La Mancha que la única opción para evitar que Pedro Sánchez siga siendo el presidente del Gobierno en España es votar por el PP.

El candidato también ha manifestado que no solo se trata de cambiar de gobierno, sino de cambiar de ciclo político y dejar atrás las políticas del PSOE, que, según él, no conducen a ningún lugar, para abrazar la eficacia y el rigor de un gobierno profesional y vinculado a la tierra del partido.

Núñez ha aprovechado su intervención para destacar sus principales propuestas en esta campaña electoral. Entre ellas se encuentra la mejora del sistema público de salud, la recuperación de la carrera profesional sanitaria y un plan de choque contra las listas de espera. También ha abogado por la aprobación de una ley contra la ocupación ilegal de viviendas y la derogación de la Ley de Agricultura Familiar y de Acceso a la Tierra de Castilla-La Mancha, junto a una bajada impositiva para armonizar la situación fiscal de la Comunidad Autónoma con la de Madrid y Andalucía.

En cuanto a la localidad de Yepes, Núñez ha denunciado la tardanza del Gobierno regional en poner en marcha la depuradora necesaria para la localidad y ha prometido un plan de renovación de depuradoras si llega a la Presidencia de Castilla-La Mancha, con el objetivo de garantizar el suministro de agua en todos los rincones.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Yepes y actual alcalde, Tomás Arribas, ha defendido un proyecto que ha tenido resultados magníficos durante su mandato y que seguirá en plena vigencia en caso de ser reelegido. Arribas ha destacado el cumplimiento del 90% del programa electoral del PP en la legislatura anterior frente a las propuestas abstractas y difusas del resto de candidatos locales. Núñez ha elogiado a Arribas como un hombre cercano, dedicado a su pueblo y que disfruta ayudando a los demás y ha pedido el voto para él como un buen amigo.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio