En el contexto de las festividades del día de San Ildefonso, patrón de Toledo, Paco Núñez, presidente del Partido Popular (PP) de Castilla-La Mancha, ha expresado sus felicitaciones a los ciudadanos de Toledo así como a su alcalde, Carlos Velázquez. Núñez ha señalado la labor del alcalde Velázquez en el proceso de infundir de nuevo «la alegría y el pulso necesario» para el avance de la ciudad.
Durante sus declaraciones a los medios este martes a las puertas de la Catedral, con motivo del inicio de la misa conmemorativa dedicada a San Ildefonso, Núñez ha recordado la relevancia de Toledo, mencionándola como una de las ciudades más significativas de España y de toda Europa.
Núñez ha puesto énfasis en la importancia turística, cultural y patrimonial de la capital de Castilla-La Mancha, subrayando su «valor importantísimo» en cuanto a las tradiciones se refiere. Ha aprovechado la ocasión para felicitar al alcalde Velázquez y a su gobierno por su excelente trabajo en la conservación y protección de las tradiciones locales, y por contribuir al aumento de la ilusión en Toledo como ciudad con futuro próspero y como un significativo punto de referencia tanto a nivel nacional como en el ámbito europeo.