Núñez demanda que diputados de PSOE C-LM no apoyen los PGE por sustentarse en "un pacto de socialistas y comunistas"

Núñez demanda que diputados de PSOE C-LM no apoyen los PGE por sustentarse en "un pacto de socialistas y comunistas"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido este domingo al presidente regional, Emiliano García-Page, que «dé órdenes» a sus diputados nacionales para que no apoyen los Presupuestos Generales del Estado «sustentados» por un pacto de socialistas y comunistas y «avalado» por «nacionalistas, independentistas y proetarras».

«Sería muy importante para el conjunto de España y para el conjunto de Castilla-La Mancha que esto fuera así y, si no lo hace, quedará demostrado y patente que, efectivamente, nunca tuvo palabra y que no la tiene», ha indicado, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

Así se ha pronunciado Núñez, en Cuenca, en el XIII Salón del Vehículo de Ocasión, donde ha lamentado que García-Page solo se sirve de «titulares y de anuncios». Y «si da órdenes a sus diputados para que no apoyen estas cuentas, habrá demostrado que tiene una postura diferente a la de Sánchez, pero si no lo hace y el PSOE de Castilla-La Mancha apoya los PGE, estarán siendo cómplices de esos pactos».

En este sentido, ha recordado que los castellanomanchegos «no nos merecemos» que los diputados de Castilla-La Mancha «sean cómplices de este tipo de acuerdos», ha señalado.

Además de esto, ha mostrado el apoyo «firme y decidido» del PP autonómico a las pymes y los autónomos al ser «el motor» de la economía, siendo los principales generadores de empleo y de riqueza.

Por ello, ha calificado de «fundamental» que, en un momento como este en el que se «avecina» dificultad económica, con un otoño «complicado» y un invierno difícil, el apoyo y la presencia del PP «cerca de los autónomos y pymes» viene a demostrar que son conscientes de la fortaleza que necesitan recuperar y que creen en ellos.

Y una herramienta «esencial» para ellos son los Presupuestos Generales del Estado y los presupuestos regionales y, por eso, ha lamentado el hecho de que los PGE hayan sido redactados por el PSOE y «por el partido comunista de Podemos» y que estén siendo apoyados por independentistas y por nacionalistas.

También te puede interesar:  Incautación en Villalba de la Sierra: La Guardia Civil Retiene Tres Silenciadores de Rifles de Caza Mayor

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio