Paco Núñez, candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, disfrutó del día de San Isidro participando en varias romerías en los municipios de Toledo y Ciudad Real. El político cumplió con todas las tradiciones, desde degustar la clásica caldereta hasta asistir a un concurso de marcha atrás de tractores, visitar ermitas en honor al patrón de los agricultores y demostrar habilidades para relacionarse con los niños.
Núñez inició su jornada en Villarrubia de los Ojos, donde asistió a la misa y procesión de Santa María de la Cabeza y San Isidro, llevando en hombros la imagen del patrón de los agricultores por las calles de la localidad. La procesión comenzó con una oración en la que se pidió a Dios compasión para los que sufren por la sequía.
Posteriormente, se trasladó a la romería de Alcázar de San Juan y luego a Miguel Esteban en la provincia de Toledo, donde fue recibido por el diputado nacional del PP, Vicente Tirado. Allí, cumplió con la visita a San Isidro y visitó la carpa del partido, donde compartió protagonismo con la canción «Bajo la luz perfecta» del cantante Barry Brava.
En el encuentro con los simpatizantes, Núñez recibió saludos, besos y tomó selfies con la gente. Además, el candidato elogió la caldereta hecha por los miembros del PP local y se animó a una periodista a que dejara de mojar pan en el plato y lo hiciera en la olla.
Después de la comida, Núñez se subió al autobús de los medios de comunicación para compartir el viaje entre Miguel Esteban y Villacañas, donde habló sobre su propuesta política y temas distendidos como el fútbol.
Luego, en Villacañas, participó en un concurso de marcha atrás de tractores y bromeó frente a las cámaras de Europa Press. Finalmente, el candidato visitó La Puebla de Almoradiel, saludó a los vecinos y cumplió con la visita a San Isidro.