Paco Núñez, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha llevado a cabo su primer gran evento de campaña en el parque de La Vega de Toledo. Durante el acto, ha estado acompañado por Alberto Núñez Feijóo, el presidente nacional del partido, y Carlos Velázquez, el candidato a la Alcaldía de Toledo. Núñez ha prometido un cambio moderado pero imparable en la región para establecer un gobierno profesional y acabar con las políticas socialistas que están haciendo que Castilla-La Mancha se estanque.
El candidato ‘popular’ ha pedido un compromiso a los castellanomanchegos de «volver a la seriedad de las políticas del PP» y liderar el progreso de su propia región. Núñez ha asegurado que el PP ganará las próximas elecciones y que él será elegido como el próximo presidente de Castilla-La Mancha. Además, ha prometido trabajar con entrega, lealtad y dedicación para mejorar la vida de los habitantes de la región y se ha comprometido a liderar el cambio político en su comunidad autónoma.
En su primer día de campaña, Núñez ha presentado las principales propuestas de su programa: crear un eje de desarrollo en el sur de Europa uniéndose a la Comunidad de Madrid y Andalucía, industrializar la región y crear valles tecnológicos, apoyar a pymes y empresas para crear empleo, reducir los impuestos y luchar por el campo castellanomanchego. También ha mencionado la necesidad de apoyar la PAC, proteger el agua y combatir la situación de la sanidad en la región.
El candidato ha invitado a sus afiliados, simpatizantes y candidatos a trabajar en equipo para conseguir que Castilla-La Mancha no se quede atrás en el cambio político que llegará a toda España de la mano del PP. Núñez ha concluido su discurso recordando que el Partido Popular es el único que defiende los intereses de todos los españoles y cree en un gobierno que trabaja para todos.