«Núñez argumenta que Page evita el debate electoral: ‘Quien no quiere debatir algo tiene algo que ocultar'»

Núñez critica que Page "no quiere" que haya debate electoral: "Aquel que no quiere debatir algo tiene que esconder"

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, ha mencionado que el actual presidente y candidato socialista, Emiliano García-Page, no desea tener un debate electoral con él, pero Núñez se ha mostrado abierto a hacerlo durante la campaña. De acuerdo con Núñez, «Aquel que no quiere debatir es que algo tiene que esconder». Durante una entrevista con Europa Press, Núñez ha señalado que García-Page ha estado utilizando falsos anuncios, promesas incumplidas y mentiras para ocultar su incapacidad para gobernar en los últimos ocho años, lo que podría explicar por qué no desea debates. A pesar de esto, Núñez se ha mostrado dispuesto a debatir cara a cara con García-Page, y ha omitido mencionar al resto de los partidos políticos, expresando que solo son dos las personas que tienen opciones reales de gobernar Castilla-La Mancha, en referencia a él mismo y a García-Page.

Núñez ha mencionado que los debates en la política son siempre sanos, lo cual sería muy interesante para los ciudadanos conocer las principales opiniones y posturas en los temas clave, así como la confrontación de ideas entre las dos únicas personas que tienen opciones reales de presidir Castilla-La Mancha.

En otro tema, Núñez ha criticado al actual presidente de la región por alejarse de la ciudadanía y ha expresado que el PSOE y su líder «se parecen muy poco» a Castilla-La Mancha. También ha comentado que a los castellanomanchegos no les agrada que les griten, regañen y falten al respeto, como lo ha hecho García-Page. Núñez se ha preguntado en qué medida eso beneficia a los castellanomanchegos.

Finalmente, al ser cuestionado sobre cómo sería la composición de su gobierno si ganara las elecciones, Núñez ha asegurado que no tendría problemas en adaptarse a las oportunidades de cada momento, y que lo importante es no perder ninguna actividad. Así, está dispuesto a adaptar el gobierno al momento y cambiar el ciclo político.

Scroll al inicio