Núñez anhela una legislatura calmada y de consenso en las Cortes y promueve reducir la «tensión»

Núñez confía en que esta legislatura en las Cortes sea "tranquila" y de acuerdos y aboga por rebajar "tensión"

El presidente del Grupo Parlamentario Popular y presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado su deseo de que la próxima legislatura en las Cortes autonómicas sea tranquila, fructífera y esté basada en acuerdos, diálogo y entendimiento. Núñez ha destacado la importancia de rebajar la tensión y promover el parlamentarismo en el Parlamento.

En relación a la presencia de Vox en el Parlamento y la posibilidad de que esto genere una escalada verbal, Núñez ha manifestado su firme convicción democrática y ha señalado que el Parlamento debe ser un espacio de debate, diálogo y consenso. Ha recalcado la importancia de que el PSOE sea receptivo y esté dispuesto a dialogar y consensuar, ya que considera que esto es una buena señal.

El presidente de los diputados del PP ha destacado que el debate no debe ser una imposición y el diálogo no debe ser intolerancia. Para él, es fundamental que haya receptividad en las propuestas y que se compartan ideas. Además, considera necesario contar con la participación de todos los grupos parlamentarios, incluyendo al PP y a Vox, para que puedan aportar sus propuestas y opiniones en la Junta de Portavoces o en el órgano de dirección correspondiente.

En este sentido, Núñez ha expresado su deseo de una legislatura tranquila, sin tensiones, y espera que sea fructífera en cuanto a la consecución de acuerdos. Sin embargo, ha sido claro al señalar que para que haya acuerdos es necesario que ambas partes estén dispuestas a llegar a ellos.

En conclusión, Paco Núñez ha afirmado que el Partido Popular trabajará por una legislatura basada en acuerdos, diálogo y entendimiento, como siempre lo ha hecho. Su objetivo es contribuir a una legislatura provechosa para el bienestar de Castilla-La Mancha y sus ciudadanos.

Scroll al inicio