Núñez agradece la alianza firme con Ayuso y Juanma Moreno después de recibir su apoyo público.

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

El aspirante a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el Partido Popular, Paco Núñez, ha expresado su gratitud a los mandatarios de Madrid y Andalucía, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, respectivamente, por su respaldo público a su figura en aras de demostrar la «firme alianza» que los tres pretenden forjar para crear un eje de desarrollo.

En un acto público desarrollado en Ciudad Real como parte de su actividad de cierre de campaña electoral, acompañado del aspirante local Paco Cañizares, Núñez ha rememorado que este jueves fue Ayuso quien «solicitó a los castellanomanchegos» su confianza en su proyecto, mientras que en esta ocasión ha sido Moreno quien ha pedido «la confianza en el PP» para impulsar ese eje estratégico que representa una de las propuestas primordiales del candidato.

«Les agradezco mucho que en el penúltimo y último día de la campaña hayan querido participar emitiendo sendas declaraciones públicas para demostrar que esa alianza es una alianza firme», ha enfatizado Núñez.

De acuerdo con el candidato, se trata de un «proyecto común» para consolidar una zona «estratégica» de «innovación, fortaleza y consolidación empresarial» formada por las tres comunidades autónomas.

En el mismo orden de ideas, ha pronosticado que los tres alcanzarán la Presidencia de sus respectivas demarcaciones a partir de este lunes, después de los comicios del domingo, para así impulsar la meta de que este rincón del sur de Europa se convierta en el epicentro de desarrollo más relevante de toda Europa.

Asimismo, Núñez ha aprovechado esta ocasión para dejar en claro que el Partido Popular «posee argumentos, equipo y una voluntad firme de edificar una Castilla-La Mancha de futuro, con alianzas y avance».

«Este es el día en el que, por última vez, vamos a seguir ilusionando y pidiendo la confianza del conjunto de los castellanomanchegos», ha asegurado, destacando que este es «un momento único» porque es la última oportunidad para apelar a los ciudadanos de la demarcación a que «participen de este cambio tan importante y más necesario que nunca».

Por último, el candidato ha brindado palabras de apoyo a Cañizares, a quien ha destacado como «el mejor alcalde de la historia de Ciudad Real», gracias a ser «un gran político» y una persona «inteligente, preparada, de esas a las que la política le saca lo mejor de sí mismas».

Scroll al inicio