El presidente del Partido Popular (PP) de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vertido críticas hacia el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del partido en la región, Emiliano García-Page, acusándolo de mostrar una «hipocresía desmedida» luego de que éste mostrara apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el marco del Comité Federal del PSOE.
A través de sus redes sociales, Núñez expresó su descontento ante la postura de García-Page, diciendo: «Page ha demostrado una vez más su hipocresía apoyando a un presidente como Sánchez. Siempre han sido lo mismo y hoy lo ha reafirmado». El líder del PP castellano-manchego considera que el acto de ofrecer apoyo a Sánchez y a su gestión es representativo de lo que él cree que es el verdadero PSOE: «el que pide a Sánchez que se quede y quiere meter en problemas al conjunto de los españoles».
Paco Núñez también ha hecho un llamado para que los ciudadanos no se dejen llevar por engaños, aludiendo a que el verdadero problema de España reside en la figura del actual Presidente, Pedro Sánchez. Según Núñez, Sánchez está «acosado por una presunta corrupción que le rodea» y que tiene la intención de extender sus problemas a toda la población española.
Estas declaraciones se suman a la creciente tensión política existente en el ambiente nacional, en un momento donde las distintas fuerzas políticas se encuentran en continua evaluación de sus líderes y de las políticas que están llevando adelante frente a los ciudadanos y sus problemáticas.