Dos nuevos vestuarios en el Paco Gálvez de Tomelloso aumentan sus posibilidades de uso deportivo

vestuarios paco galvez tomelloso

Dos nuevos vestuarios se han instalado en el Paco Gálvez de Tomelloso (Ciudad Real) los que se suman a la instalación de césped artificial, obras que incrementan sus posibilidades de uso deportivo.

Nuevos vestuarios y césped en el Paco Gálvez

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado el recinto junto con el concejal de Deporte, Amadeo Treviño. Y ha valorado la instalación de vestuarios en estas obras que ejecutan en la zona norte de la grada principal del Estadio Municipal.

La intervención supondrá una inversión de 54.657´94 €, está siendo ejecutada por una empresa local y consistirá en la construcción de dos nuevos vestuarios completos que estarán dotados de duchas, dos baños y un tercero adaptado.

Beneficiarán a los equipos y clubes del programa de deporte escolar

Con la puesta en marcha de estos, se podrán programar más partidos de fútbol y un mayor uso de las instalaciones hasta prácticamente duplicar la programación según el Área Municipal de Deportes.

Especialmente beneficiados saldrán los equipos y clubes incluidos en el programa de deporte escolar ya que se podrán organizar más torneos y en definitiva ampliar su actividad en esta céntrica y emblemática instalación deportiva de la ciudad.

Ir arriba