2 nuevos agentes se han incorporado al Cuerpo de Policía Local de Manzanares tras superar el proceso de selección del Ayuntamiento

nuevos agentes policia local manzanares

La pasada semana, dos nuevos agentes se incorporaron al Cuerpo de Policía Local de Manzanares (Ciudad Real) luego de superar el proceso de selección que fue convocado por el ayuntamiento de la localidad. Se trata de los agentes Daniel Fernández-Bravo Ortiz, de Villarrubia de los Ojos, y Abel Pozos Morales, de Alcázar de San Juan, son los policías que vienen a reforzar este servicio.

Toma de posesión de agentes de la Policía Local

En un acto celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial de Manzanares, estos dos nuevos agentes han tomado posesión de sus cargos. Y el acto ha contado con la presencia del alcalde, Julián Nieva; del secretario del Ayuntamiento, Joaquín Avilés; de los concejales de Personal, Pablo Camacho; y de Seguridad Ciudadana, Juan López de Pablo; y del jefe de la Policía Local, Javier Nieto-Márquez, han prestado juramento ante la Constitución Española.

Julián Nieva les ha trasladado su felicitación, agradeciéndoles haber escogido Manzanares como destino para desempeñar su trabajo. El alcalde ha añadido que “sería para mí y para el equipo de gobierno un honor que estéis entre nosotros toda la vida”, y ha destacado que, “a pesar de que estamos en el mejor nudo de comunicaciones, los datos nos indican que Manzanares es un pueblo con unos niveles bajos en delincuencia o altos en seguridad”.

Con la incorporación de a Daniel Fernández-Bravo Ortiz, y Abel Pozos Morales, procedente de Alcázar de San Juan, la plantilla de la Policía Local de Manzanares cuenta ya con un total de 25 efectivos.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

También te puede interesar:  La defensa del joven de Fraguas juzgado por usurpación de bien inmueble pide desestimar el caso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio