Un nuevo establecimiento de la cadena de supermercados ‘Ahorramas’ inaugurado en la calle Jesús del Perdón de Manzanares

nuevo supermercado ahorramas en manzanares

Ayer, se ha inaugurado un nuevo establecimiento de la cadena de supermercados “Ahorramas” en la calle Jesús del Perdón de Manzanares (Ciudad Real). Este cuenta con una amplia sala de venta y dos zonas de aparcamiento para sus clientes. El alcalde de la localidad, Julián Nieva, ha dado la bienvenida a la empresa y agradeció la apuesta que hacen por la ciudad.

Nuevo supermercado “Ahorramas” en Manzanares

El alcalde y miembros de su equipo de gobierno, acompañados por responsables de “Ahorramas” hicieron un recorrido por las instalaciones del nuevo supermercado.

Y es que, la zona centro de la población quedó hace poco más de un año sin dos importantes supermercados que, en este tiempo, han sido sustituidos por otros de cadenas diferentes. Por ello, el alcalde de Manzanares agradeció en este caso la apuesta de ‘Ahorramas’ por elegir la ciudad para continuar su expansión y por cubrir una necesidad en esta zona de la localidad. “La presencia de Ahorramas en Manzanares es altamente positiva en una ciudad con un crecimiento incontestable”, señaló.

Un establecimiento muy moderno que ya visitaron muchos clientes

El nuevo establecimiento, cuya sala de ventas es de unos 1.200 m², emplea a una treintena de personas. Cuenta con una instalación de placas fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículos eléctricos a disposición de sus clientes en sus dos parkings, que suman unas cuarenta plazas de estacionamiento.

Se trata de un supermercado que se abastece en un 75% de energía limpia, según destacó el director de expansión de la compañía, Luis Ramón Vicente.

Productos frescos y atención personalizada

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ‘Ahorramas’ apuesta por la calidad del producto fresco y la atención personalizada. En este sentido, el nuevo establecimiento dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

También te puede interesar:  El Gobierno regional pide a Siemens Gamesa tiempo para poner en marcha el plan de viabilidad y garantizar la actividad de la planta de Cuenca

Como principal novedad, la tienda presenta el servicio ‘A comer… y listo’, uno de los últimos proyectos de ‘Ahorramas’, mediante el cual sus clientes pueden adquirir platos preparados tradicionales como pollo asado, platos de puchero, platos de pasta, etc. “Apostamos por dar cada día más servicios a nuestros clientes”, resaltó Gabriel Calderón, director de puntos de venta de ‘Ahorramas’, presente también en el acto inaugural.

El horario de atención al público de este nuevo establecimiento será de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio