Isabel Campanario, la nueva responsable de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Ciudad Real, ha sido presentada este viernes en un acto celebrado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Con una amplia formación y experiencia en el ámbito de la farmacia hospitalaria, Campanario ha sido destacada como la persona idónea para liderar el área sanitaria más importante de la provincia.
En su presentación, se destacó el compromiso de Campanario por seguir impulsando las nuevas tecnologías en materia de salud y formación. Estas áreas serán algunas de las principales apuestas bajo su dirección en la GAI de Ciudad Real, donde se encuentran el hospital de la capital provincial y los diversos centros de salud y consultorios de la zona.
La confianza depositada en Campanario para asumir esta responsabilidad fue reconocida tanto por el Gobierno de Castilla-La Mancha como por la Consejería de Sanidad. La nueva gerente ha expresado su agradecimiento por esta oportunidad y su disposición de comenzar a trabajar cuanto antes, con el objetivo de dar continuidad a la línea de trabajo establecida por su predecesor, Alberto Jara.
En el acto de presentación, también estuvieron presentes José Manuel Caballero, vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, y Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad. Ambos expresaron su confianza en el trabajo de Campanario y su compromiso por garantizar la sanidad universal de todos los ciudadanos pertenecientes a esta área sanitaria.
Alberto Jara, el anterior gerente de la GAI de Ciudad Real y actual director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), también dedicó palabras de agradecimiento a Campanario por aceptar este nuevo reto y elogió su trayectoria en el ámbito sanitario de la provincia. Por su parte, Jara manifestó su gratitud hacia todo el equipo de la gerencia, que ha estado al frente durante los últimos ocho años.
Finalmente, el vicepresidente segundo del Gobierno de la región, José Manuel Caballero, deseó a Campanario mucho éxito en su gestión y destacó la importancia de seguir creciendo en términos de servicios, prestaciones, profesionales e infraestructura en el área de la salud en Castilla-La Mancha.