Inaugurado el nuevo complejo deportivo del ayuntamiento de Villarrubio que cuenta con pista de pádel y de mini basket

inauguracion complejo deportivo villarrubio cuenca

Ayer por la tarde fue inaugurado el nuevo complejo deportivo del ayuntamiento de Villarrubio que cuenta con pista de pádel y de mini basket. En dicha construcción, la Diputación de Cuenca ha colaborado con una ayuda de 15.000 euros.

Nuevo complejo deportivo en Villarrubio

Esta inversión en Villarrubio se encuadra dentro del Plan de Instalaciones Deportivas retomado esta legislatura por la Diputación Provincial y que está permitiendo invertir 7 millones de euros en un total de 210 municipios conquenses.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha estado presente en la inauguración de esta infraestructura junto al alcalde de la localidad, Antonio Flores, y un nutrido grupo de diputados provinciales con Lorena Cantarero, Carlos Muelas y Elena Clemente; también han estado alcaldes de la zona como el de Tarancón, José Manuel López Carrizo; así como los vecinos de Villarrubio.

Martínez Chana ha agradecido al alcalde la invitación para participar en este importante acto que pone a las claras la importancia que el deporte tiene para la sociedad actual, algo donde el medio rural no puede estar excluido, por esta razón, es importante las inversiones en mejorar las instalaciones con el objetivo de que las personas quieran quedarse a vivir en nuestros pueblos.

El presidente provincial destacó el trabajo del alcalde de la localidad

El presidente provincial también ha querido poner en valor la figura del alcalde de Villarrubio como un hombre que se deja la piel por sus vecinos y que trabaja de forma incansable para mejorar los servicios que tiene su pueblo.

Martínez Chana considera que es un ejemplo para cualquier servidor público porque tiene una trayectoria que le avala y, por encima de todo, porque es una muy buena persona.

También te puede interesar:  IX MTB San Ciro – Zarzuela el 20 de agosto a las 17 horas con apoyo de la Diputación de Cuenca

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio