Nuevo cilindro universal de Nuki, para una seguridad total en las puertas inteligentes

El fabricante de cerraduras inteligentes, Nuki, acaba de presentar su nuevo cilindro universal. Gracias a este cilindro, se garantiza completa compatibilidad con su nueva generación de cerraduras inteligentes Smart Lock 3.0 y 3.0 Pro. Esto es posible gracias a su diseño modular, que le permite adaptarse a cualquier puerta europea, además de cumplir las normativas de seguridad.

“En Nuki creemos que la tecnología hace más fácil nuestro día a día, por eso trabajamos para que las puertas sean más inteligentes y seguras. Con el nuevo cilindro universal ampliamos nuestra cartera de productos y ofrecemos a todos los usuarios una solución completa para el control y la protección de sus hogares”, expone Martin Pansy, CEO y cofundador de Nuki. “Con un precio de solo 79 euros, el nuevo cilindro Nuki es compatible con la nueva generación de cerraduras inteligentes Nuki y permite conseguir la máxima seguridad de todas las casas”.

Una solución para instalar Nuki en todos los hogares

Las cerraduras de las puertas más antiguas no suelen disponer de una función de emergencia que permita desbloquearlas desde el exterior en caso de haber una llave en el interior. Esto es un requisito recomendable a la hora de utilizar el Smart Lock de Nuki. Gracias a su diseño modular y sus más de 33 posibles opciones de ajuste autoconfigurables, el nuevo cilindro universal de Nuki se adapta perfectamente a la mayoría de las puertas europeas sin necesidad de medirlas. Los usuarios solamente deberán acoplar las piezas antes de instalarlo en la puerta para conseguir una mayor comodidad y seguridad del hogar.

“Con el nuevo cilindro universal de Nuki las puertas son más inteligentes y seguras que nunca. Lo hemos desarrollado junto con los expertos del sector de M&C, ofreciendo un diseño resistente que garantiza la máxima protección gracias a su carcasa de acero inoxidable PUMA endurecido”, explica Pansy. “El cilindro universal Nuki cuenta con el más alto estándar de certificación de seguridad europea SKG y garantiza la protección de los cilindros de cierre contra perforación, impacto y extracción del núcleo”.

También te puede interesar:  Evolución de precios energéticos en España y avances en energía eólica en 2024

El cilindro universal se entrega con cinco llaves y una tarjeta de seguridad necesaria en caso de querer realizar copias adicionales de las llaves. Por el momento, está disponible exclusivamente a través de la tienda online de Nuki por solo 79 euros.

Más en la Revista de Decoración de interiores y Hogar.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio