El área infantil de Juan de Vergara, en La Legua, tiene nuevo alumbrado público

nuevo alumbrado público

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras que dirige Noelia de la Cruz, instaló alumbrado público en la zona infantil de Juan de Vergara, en La Legua. Así se dota al espacio de iluminación y se amplía con ello la seguridad y el horario de uso del mismo.

nuevo alumbrado público

Noelia de la Cruz explicó que se instalaron siete puntos de luz, lo que supuso una inversión de 10.500 euros con cargo al Servicio de Mantenimiento de Alumbrado Público; una medida que pone de manifiesto “la importancia que el Gobierno de Milagros Tolón le da a los detalles que mejoran la calidad de vida y la convivencia de las familias toledanas en los espacios públicos de la ciudad”.

La actuación se llevó a cabo con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, permitiendo a los niños y niñas del barrio disfrutar de los juegos infantiles durante más tiempo en condiciones seguras.

De esta forma, el Ayuntamiento da respuesta a una petición vecinal, al igual que hiciera en el área infantil de la calle Francisco de Pisa, también en La Legua, que cuenta con alumbrado desde el pasado mes de octubre.

nuevo alumbrado público

La medida forma parte de la estrategia del equipo de Gobierno de mejorar los espacios urbanos de Toledo, haciéndolos más amables y ofrecer una mejor imagen de los barrios toledanos.

También te puede interesar:  Milagros Tolón celebra la festividad de la Candelaria en el barrio de Azucaica y acompaña a la hermandad en los actos conmemorativos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio