Nueva técnica de laboratorio en hospital de Albacete para diagnóstico del síndrome de Satoyoshi

Consejería de Sanidad

Participación en un estudio internacional

imagen de la noticia

La Consejería de Sanidad de la junta de Castilla-La Mancha ha sido seleccionada para participar en un estudio internacional sobre la eficacia de medidas preventivas en salud pública.

Este proyecto de investigación, que cuenta con la colaboración de varias instituciones de prestigio a nivel mundial, tiene como objetivo analizar y comparar las políticas de salud implementadas en diferentes países para hacer frente a enfermedades emergentes.

La Consejería de Sanidad ha sido reconocida por su labor en la implementación de estrategias de prevención y control de enfermedades, así como por su enfoque integral en la atención primaria de la salud.

Se espera que los resultados de este estudio contribuyan a mejorar las políticas de salud pública a nivel global y a fortalecer la capacidad de respuesta ante futuras crisis sanitarias.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.