La próxima semana se abrirá la nueva pista deportiva del Centro de Asociaciones en la barriada Constitución de Puertollano

[speaker]
nueva pista deportiva barriada constitucion puertollano

Una nueva pista deportiva se ha construido en los aledaños del antiguo centro de adultos “Antonio Machado” en Puertollano (Ciudad Real). Y en la que los empleados municipales trabajan estos días en los últimos detalles para su puesta a punto, lo que permitirá su apertura la próxima semana para uso y disfrute de los vecinos de esa zona.

El proyecto de la nueva pista deportiva por finalizar

Este proyecto de la pista deportiva está próximo a su finalización, ha indicado, el concejal de obras, Jesús Caballero, quien añadió que es  “una pista muy necesaria que servirá como factor de cohesión entre las barriadas de Constitución y Libertad, además de para el uso y disfrute de las familias y especialmente de los chicos y chicas que podrán hacer deporte y divertirse en ese espacio adaptado para la práctica de baloncesto, balonmano o fútbol sala”.

Esta pista polideportiva bien a completar el proyecto de rehabilitación de ese edificio que había sido utilizado como centro de adultos, adaptado para asociaciones, cuyas aulas se han dividido para su cesión a las distintas asociaciones ciudadanas de Puertollano.

“Con ello, no sólo se da respuesta a las demandas y a las nuevas necesidades de asociaciones y clubes, sino que también contribuye a dinamizar el propio barrio con los grupos que van allí a reunirse o a desarrollar sus actividades, además de crear un estupendo espacio para nuestros niños y niñas y para todos los vecinos y familias de ese barrio que quieran disfrutarlo”, reitera Caballero.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio