junta_general_extraordinaria_emaser

La Empresa Mixta de Aguas y Servicios, S.A., Emaser, celebró su Junta General Extraordinaria. Esta entidad es responsable de la gestión del agua potable, depuración y gestión de alcantarillado. Brinda su servicio en 33 municipios de Ciudad Real. Su Junta General se celebró en la Diputación Provincial la semana pasada. En dicha reunión reinó la unanimidad de los asistentes.

Junta General Extraordinaria de Emaser

junta_general_extraordinaria_emaser

Actúo como presidenta titular de la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas, María del Señor Fresneda Guerra. Fresneda es la titular del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real. Dicho Consorcio es propietario del 45% del capital social. Y la Agrupación de interés económico “Gestión de Servicios Hidráulicos de Ciudad Real”, propietaria del 55% del capital social. Esta útlima es representada por Juan Carlos Rey Fraile.

Durante el transcurso de la Junta General Extraordinaria, se conoció la dimisión de diversos cargos. Esos cargos tanto de la parte privada como de la parte pública que ejercieron del 2015 al 2019. Y se nombraron a continuación, los nuevos consejeros por cuatro años hasta 2023.

Consejeros nombrados por la parte pública

junta_general_extraordinaria_emaser

Los consejeros nombrados son María del Carmen Ballesteros, María Asunción Moral del Campo, Pedro Antonio Palomo Mata y Braulio Egido del Campo. Por la parte pública como representantes del Consorcio RSU de Ciudad Real. La presidenta del Consorcio RSU manifestó que, en lo sucesivo, representará al Consorcio en la Junta General, Pedro A. Palomo Mata. Por lo que fue apoderado a tal efecto.

Y por la privada, representantes de Conservación y Sistemas SA; Sociedad Española de Aguas Filtradas SA. Así como Tratamiento Industrial de Agua SA, Sociedad Ibérica del Agua SA y Amador Rancaño Pérez. Y como gerente Antonio Gutiérrez Díaz del Campo. Posteriormente, se celebró el primer Consejo de Administración de la nueva etapa. En la que se aprobaron la renovación de sus cargos.

Emaser brinda servicio en 33 municipios de Ciudad Real

Los 33 municipios de la provincia de Ciudad Real a los que presta servicios son: Alcoba de los Montes y Alcubillas. También en Almuradiel, Arenas de San Juan, Arroba de los Montes, Castellar de Santiago, Cózar, El Hoyo de Mestanza.

Y en El Robledo, Fernán Caballero, Fontanarejo, Fuencaliente, Fuente El Fresno, Guadalmez, Herencia, Horcajo de los Montes, Llanos. Así como también en Los Pozuelos, Mestanza, Navalpino, Navas de Estena, Puebla de Don Rodrigo, Puebla del Príncipe. También en Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque, San Carlos del Valle, Solana del Pino, Torre de Juan Abad y Torrenueva. Asimismo en Valdemanco del Esteras, Villanueva de San Carlos, Villamanrique y Villarta de San Juan.