Nueva aplicación del remanente de casi 3.000.000 de euros en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Nueva aplicación del remanente de casi 3.000.000 de euros en el Ayuntamiento de Ciudad Real 2

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a proponer en el Pleno ordinario del mes de marzo una nueva aplicación del Remanente Líquido de Tesorería para, entre otras cosas, el arreglo de los caminos del Vicario, la rehabilitación de la Avenida de los Descubrimientos, suplementar la partida de la aportación al Consorcio de Emergencia Ciudad Real o la partida de Cooperación Internacional.

En el Pleno ordinario correspondiente al mes de marzo, se va a proponer por parte de la Concejalía de Hacienda una nueva propuesta de aplicación del Remanente Líquido de Tesorería del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El importe global de la propuesta es de 2.992.803 euros, destacando la creación de una partida presupuestaria de 1.000.000 de euros para el arreglo de los caminos del Vicario (en convenio con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que aportará 500.000 euros). También se destinará parte de este remanente a la rehabilitación de la Avenida de los Descubrimientos por un importe de 896.000 euros; 760.000 euros para suplementar la partida de la aportación al Consorcio de Emergencia Ciudad Real o, entre otras inversiones, 100.000 euros para suplementar la partida de Cooperación Internacional.

También se dotan otras partidas presupuestarias para adecuación de zona de aparcamiento de autocaravanas, suplemento de crédito para varias partidas de Acción Social, así como para la adquisición de material inventariable del Servicio de Medio Ambiente.

Ir arriba