Nueva amasadora de MELLERWARE para preparar recetas únicas

Nueva amasadora de MELLERWARE para preparar recetas únicas 2

A la de elaborar cualquier receta, es primordial contar con las herramientas y utensilios adecuados para ello. Esto es especialmente importante en el caso de la repostería, donde un buen amasado es clave. En este sentido, para los que disfrutan elaborando postres, es primordial contar en su cocina con una amasadora, pero una que ofrezca el resultado adecuado. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar, hoy queremos hablaros de la nueva amasadora de MELLERWARE y que recibe el nombre de Twist. Un electrodoméstico ideal para conseguir un amasado perfecto.

Amasadora para todo tipo de cocinas

Seas de mini cupcakes o de masas de pizza, Twist es tu amasadora. Cuenta con una capacidad de 5 litros donde poder preparar todo tipo de recetas.

Dispone de 6 velocidades y una función Turbo con la que se puede amasar, batir o montar cualquier alimentos de forma más rápida y sencilla. También hay que destacar su sistema de rotación planetaria que ayuda a que la textura sea la que habíamos imaginado.

Gancho amasador, varilla para emulsionar y montar y pala amasadora. Cada receta con su accesorio. Fácilmente extraíbles e intercambiables. Diseñados con materiales premium y la máxima calidad para que sean lo más duraderos posibles.

Por último decir que está disponible en negro, blanco y azul.

Ir arriba