Noventa jóvenes de Argamasilla de Alba viajan al Playa Park con el Centro Infantojuvenil

Este jueves, 21 de julio, el Centro Infantojuvenil de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) retomó el esperado viaje al Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real tras dos años sin poder hacerlo por la pandemia, y en el cual participaron un total de 90 jóvenes de entre 12 y 18 años, un récords en relación con los realizados en años anteriores. Organizado y subvencionado por la Concejalía de Infancia y Juventud, el viaje contó con la colaboración de la EPSJ Albajoven.

El viaje se ha retomado este verano con gran éxito y aceptación por los jóvenes de la localidad que agotaron todas las plazas “en tan solo una hora”, las cuales se habían previsto conforme a las solicitudes de ediciones anteriores, informan desde Juventud, lo que llevó a la concejalía, debido a la alta demanda y para facilitar que participase el mayor número posible de jóvenes, a movilizar un segundo autobús.

Se trata de una actividad muy atractiva, pues, además de suponer una opción de ocio alternativo, tuvo un precio muy accesible, solo 10 € incluyendo el transporte y la entrada con acceso a todos los toboganes, y en la que, “bien untados de crema protectora solar”, afirma la coordinadora de Juventud, Silvia Carrasco, pudieron disfrutar del kamikaze, las pistas blandas, los hidrotubos, los rápidos; también probaron la piscina de olas y la clase de zumba, aprovechando hasta el último minuto del día. Una experiencia “que el 100 % de los y las asistentes, repetiría otra vez sin dudarlo”, subraya la coordinadora.

Además de este viaje, los jóvenes de 12 a 18 años de Argamasilla de Alba tendrán la posibilidad de viajar el día 4 de agosto, por sólo 20 €, al Parque Warner (Madrid) para disfrutar de los espectáculos y subir en las diversas atracciones tematizadas; una actividad que se repite, un año más, por su gran atractivo y demanda.

Las inscripciones para viajar al Parque Warner podrán realizarse en el PIJ Centro Infantojuvenil del 26 al 28 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, la cual podrá descargarse en la web municipal: www.argamasilladealba.es.

También te puede interesar:  El “Certamen de Esculturas en el Paisaje” del Ayto. de  Bogarra que este 2023 llega a su X edición con ‘La Hoz’ como protagonista

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio