El salón de actos del centro cultural “Príncipe de Asturias” ha acogido el “Concierto Benéfico de Primavera”, dirigido por el director Sebastián Heras Romero y organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Banda Sinfónica Municipal de Música, que a lo largo de 120 minutos han deleitado a los presentes con las interpretaciones de conocidas piezas musicales.

El citado acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad Carlos Madero, acompañado de la concejal de Ciudadanos, Begoña Molina, el concejal de Deportes, Jesús Mariano Villena; el párroco de Quintanar, Juan Antonio Collado; y otros miembros de la corporación municipal.

La recaudación obtenida del concierto será destinada a las obras de rehabilitación de la Casa Parroquial de la localidad, lugar que, actualmente sufre desperfectos. Precisamente, el alcalde de la localidad, Carlos Madero, ha mostrado su preocupación por la situación en la que encuentra el edificio, ya que “se trata de un lugar utilizado por un gran número de ciudadanos”. Por ello, ha manifestado todo su apoyo para la rehabilitación de un edificio en cuyas instalaciones se realizan actividades de carácter social, religioso y cultural.