Este viernes la XVII edición de la Noche Mágica de Albacete con descuentos y promociones en casi 200 establecimientos

la noche magica de albacete

Este viernes tendrá lugar la  Noche Mágica en la ciudad Albacete. Una de especial relevancia, porque todos podrán disfrutar de una noche especial en la calle Ancha peatonalizada. Y para disfrutar  con descuentos y promociones en casi 200 establecimientos que participarán en esta acción que se desarrollará de 19 horas a 23 horas, y que ha organizado la Asociación Albacete Centro, en colaboración con el ayuntamiento.

La Noche Mágica de Albacete

El concejal de Comercio y Promoción, Modesto Belinchón, se ha referido a la celebración de esta ocasión  “Invito a los vecinos y vecinas a participar en esta XVII edición de la Noche Mágica, no a comprar de manera compulsiva, pero sí a disfrutar de comprar en nuestra ciudad, que volvamos a impulsar el comercio de proximidad”.

En este sentido, Belinchón ha agradecido el trabajo que realiza Albacete Centro por el sector, pues “una ciudad está viva porque tiene comercio, y con estas acciones inyectamos vida a Albacete”, ha apuntado.

Desde Albacete Centro, representada en la rueda de prensa por su presidente, Ángel Sánchez, y su vicepresidenta Araceli Pérez, se repartirán 700 bolsas de algodón reciclado entre los clientes que presenten uno o varios tickets de compra, con la suma total de 50 euros. Además, han subrayado la importancia de que las acciones y descuentos que “se realicen, se hagan durante las cuatro horas que dura la campaña para no desvirtualizar la esencia de la misma”, han reflejado.

Actividades de la Noche Mágica

El público asistente, además de los descuentos y promociones, podrá disfrutar de actividades que llegarán de la mano de diversos grupos de animación y pasacalles, con acróbatas y zancudos, entre otros, que desfilarán por el centro de 19 horas a 23 horas.

Las calles se llenarán de música con la Banda Sinfónica Municipal, que actuará en la Plaza Mayor a las 20 horas; con la performance de las Hermanas Ballesteros; el grupo de pop rock, Pasaje Lodares amenizará la nueva zona peatonal de la calle Ancha con temas acústicos; también la zona de la Asociación de Empresarios de Bulevar de Albacete, en la Avenida Isabel La Católica, contará con un photocall y música de animación; entre otras actividades programadas.

También te puede interesar:  ECOEMBES pone a disposición de Comsermancha 70 nuevos contenedores azules y amarillos

 Además, los establecimientos podrán realizar actividades en sus puertas como pases de modelos o degustaciones, además de promociones o regalos.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio