correos torralba de calatrava

Ante la noticia publicada de que “CCOO denuncia que Correos retira su servicio de Torralba de Calatrava”, la empresa postal ha realizado algunas aclaraciones para todos aquellos que utilizan dicho servicio.

No cerrará oficina de correos en Torralba de Calatrava

correos torralba de calatrava
Al respecto, la oficina postal informa que la oficina Torralba de Calatrava no se cierra. Además, Correos garantiza y mantiene plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en la localidad de Torralba de Calatrava.

Informa también que el servicio de reparto en la localidad está plenamente garantizado, y que continúa realizándose con total normalidad. Las medidas organizativas previstas por la empresa postal y de paquetería mejorarán la calidad del servicio de reparto en Torralba de Calatrava así como las condiciones y procesos de trabajo internos de la unidad.

La oficina de Correos atiende con absoluta normalidad

Con relación a la oficina, los clientes en la oficina de Torralba de Calatrava son atendidos con absoluta normalidad, si bien, dada la situación actual, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de un número determinado de personas.

Como compañía pública,  tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos tanto humanos como logísticos como, tecnológicos.

Acerca de Correos:

Esa empresa nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital.

Con más de 53.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.393 oficinas, distribuyendo cerca de 10 millones de envíos diarios.

El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.