Navarro entrega los vales de baños para la piscina municipal a los niños y niñas participantes en el XXI Quijote en la Calle

El concejal de Cultura, Educación y Deportes, José Antonio Navarro, ha entregado este miércoles, a cada uno de los niños y niñas participantes en la vigesimoprimera edición del Quijote en la Calle, un bono de 10 baños para la piscina municipal, que abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de julio a las 12.00 h., este día la entrada será gratuita y por la tarde tendrá lugar una gran fiesta acuática.

Navarro ha agradecido a todos los niños y niñas, así como a sus familiares por animarles a participar, su aportación al Quijote en la Calle, pues como ha recordado, esta es una celebración popular y única “que hacemos entre todos los argamasilleros y argamasilleras, y debemos ser nosotros los primeros en ponerla en valor. Nos hemos acostumbrado a convivir con la tradición quijotesca y en muchos casos no le damos la importancia que tiene”, subrayaba el concejal.

Aquellos que no han podido asistir a la entrega, pueden recoger su bono de baños en la taquilla de la piscina municipal a partir de este viernes 1 de julio.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba