Natalia Ferviú: Un Nuevo Capítulo en la Vida de la Estilista Tras su Distanciamiento de Pelayo Díaz

Si recuerdas el breve aunque mítico programa ‘Cámbiame’ de Telecinco, recordarás a sus tres estilistas estrellas: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú eran los encargados de elegir a un candidato para hacer un cambio de look y sacarle el máximo partido con labores de peluquería, maquillaje y diseño. Muchos se acordarán de la polémica dimisión de Natalia Ferviú, pero, ¿qué ha sido de ella? ¿Por qué ya no la vemos tan a menudo en televisión? Te lo contamos.

1

Natalia Ferviú: estilista, DJ y profesora

Muchos conocen a Natalia Ferviú, pero pocos conocen todas sus facetas profesionales. Un dato curioso bastante desconocido para el público en general es su licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. De vez en cuando, la tinerfeña hace uso de sus conocimientos para editar vídeos y demostrar que también es muy válida en este campo.

Sin embargo, Natalia siempre vio esta opción como un plan B, pues en realidad desde muy joven supo que quería encaminar su vida al mundo de la moda. Por ello se formó en costura y diseño y, poco a poco, comenzó a hacerse un hueco en el sector. Con su esfuerzo logró trabajar para importantes cabeceras como Glamour, Rolling Stone, El País o Cosmopolitan. También ha participado en campañas de firmas tan prestigiosas como Nike, Loewe o Adolfo Domínguez, y fue directora creativa de la firma de complementos masculinos SOLOio.

A diferencia de otros compañeros, su trabajo siempre estuvo más bien alejado de las pasarelas. Sin embargo, sí ha llegado a cubrir importantes pasarelas para revistas y medios digitales, siendo enviada especial a varios eventos relacionados con la moda. Como vemos, Ferviú ya tenía un buen currículum antes de la irrupción de ‘Cámbiame’.

Scroll al inicio