Exitosa participación de los nadadores churriegos en la categoría máster del  Campeonato regional de natación de CLM

nadadores churriegos campeonato natacion master clm

Los nadadores churriegos destacaron nuevamente, ahora en la categoría máster, haciéndose notar en el Campeonato Regional de Natación de Castilla-La Mancha. El que se realizó el pasado fin de semana  del 23 y 24 de julio se celebró en Puertollano y que congregó a doscientos treinta y siete nadadores y veintidós clubes.

Nadadores churriegos triunfan en categoría máster

Es importante destacar que Miguelturra (Ciudad Real) no cuenta con un club de natación local. Los dos clubes Ciudadrealeños, el CN Ciudad Real y el CN Alarcos, sí que tienen un elenco de nadadores churriegos que demuestran la calidad de los deportistas locales, y esta vez se ha dejado patente que el deporte y la competición no tiene edad.

En este caso, por parte del Club Natación Ciudad Real han sido 4 nadadores: Carmen Gómez, Israel Muñoz, Maria del Mar Martín y Carmen Sánchez-Camacho. La representación del CN Alarcos fue Elena García.

Esta vez los medallistas han sido: del CN Ciudad Real, Israel Muñoz, que nada en la categoría + 40 años y que subió al pódium a recoger dos bronces, uno en 100 Braza y el otro en el Relevo 4×200 Libres en la categoría +200 años.

Muñoz nadó además en 50 Mariposa, donde quedó quinto, y 50 Espalda donde obtuvo una cuarta posición.

La otra medallista fue Elena García del CN Alarcos, que nada en la categoría + 45 años y que obtuvo bronce en 50 Braza, única prueba en la que nadó en esta competición.

Respecto a las otras nadadoras miguelturreñas, del Club Natación Ciudad Real: Carmen Gómez nadaba en +45 las pruebas de 50, 200 y 400 metros Libres y acompañó en los relevos de 4×50 Estilos Mixto y 4×50 Libres Mixto en + 200 años. Carmen Sánchez-Camacho en la categoría de +50 nadó en las pruebas de 50 y 100 Braza, y 100 Libres.

Mejores marcas personales

Por último, María del Mar Martín en +50 años nadó 50 Libres, 50 Braza y 50 Mariposa, además de los relevos de 4×200 Libres Femenino en la categoría + 160 y junto a Carmen Gómez nadó los relevos de 4×50 Estilos Mixto y 4×50 Libres Mixto. Todas ellas realizaron sus mejores marcas personales.

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez quiere felicitarles y declara estar muy orgulloso de los nadadores churriegos que dejan el nombre de su pueblo siempre en lo más alto.  

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba